PRESENTACIÓN

Este espacio se habilita para dar a conocer el día a día del proyecto creativo iniciado por un grupo de personas vinculadas al mundo del arte en el concejo de Avilés. Nuestro objetivo es la creación de una zona singular que se extenderá a lo largo de la margen izquierdo del paseo de la ria en el tramo que va desde el puente Azud hasta el hospitalillo de ArcelorMittal, en esta zona se ubicaran una serie de piezas escultóricas que se fundirán con el entorno para conformar la RUTA DEL ACERO.

ARTISTAS PARTICIPANTES
ANABEL, FIDEL PENA, MARBÁN, MOGO, RAMÓN RODRÍGUEZ, TABOADA, TRUYÉS

domingo, 8 de agosto de 2010

Después de muchas vicisitudes y no poco trabajo, el día 21 de Junio de 2010 se ha llevado a cabo la inauguración de La Ruta del Acero. El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, asistiendo al mismo además de los siete artistas involucrados en el evento, Jose Manuel Arias. Director general de ArcelorMittal en Asturias, y Jose Luis Vega, director general de patrimonio en representación del Principado de Asturias, entre otras personas.
Desde aquí queremos dar nuestro mas sincero agradecimiento a todas las personas y entidades que han colaborado en el proyecto.

No hay comentarios: